abc Radio

Mató a sus abuelitos y tías para comprar droga

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 5 de junio de 2019
  • en República

Líneas de investigación descartan todo nexo con el narcotráfico

La Prensa en Línea | Noticias de El Sol de La Laguna

Saltillo, Coahuila. – El nieto de dos de las cuatro personas asesinadas en una casa de la colonia Latinoamericana presuntamente cometió los homicidios para robar y poder comprar drogas, señaló ayer una fuente allegada al caso.

Eso fue los señalado por una nueva línea de investigación que arrojó una de las personas allegadas a las cuatro personas asesinadas.

Según esa misma línea, Rogelio, habría videograbado el homicidio y que en el 2016 estuvo internado en el Centro de Salud Mental, debido a un cuadro psicótico por el exceso en el consumo de drogas.

Márquez Guevara, Fiscal General del Estado, puntualizó que una de las líneas que se siguen tiene que ver con una enfermedad mental que padece el sospechoso y que es probable que haya estado intoxicado al momento del crimen.

De la misma forma, la otra línea de investigación que existe y que tampoco se ha descartado es la de una posible herencia, por lo cual autoridades se encuentran trabajando para dar con el joven relacionado con este crimen acontecido la noche del pasado sábado en la capital del estado.