abc Radio


Menor mata a taxista por conducir en sentido contrario

Ramón Rodríguez

Un taxista falleció dentro de su unidad de trabajo la madrugada del domingo, luego de que se impactara de frente contra otro auto conducido en sentido contrario en carriles centrales de Bernardo Quintana, dirección sur, cuyo conductor, menor de edad, se encontraba alcoholizado de acuerdo a los primeros reportes arrojados en el lugar de los hechos.

El fatal accidente se produjo a la altura de la colonia Calesa, cuando el operador del auto tipo Tsuru con un pasajero a bordo, terminaba de descender el puente Conexión Río, encontrándose de frente a otro auto, un Jetta, color negro, por lo que al no tener oportunidad de frenar, no se evitó el impacto entre las dos unidades involucradas.

Ante el brutal impacto, el chofer del taxi murió, mientras su pasajero sufrió  fractura de fémur y laceraciones en gran parte del cuerpo, al mismo tiempo que el conductor responsable solamente presentó golpes en el rostro.

Lee también: Niño se electrocuta tras caída de poste por fuerte viento

Paramédicos de ABC y bomberos se encargaron de atender a los lesionados y confirmar el deceso del operador del taxi, cuyo cadáver quedó dentro de su unidad de trabajo.

El conductor del vehículo presuntamente responsable fue detenido y trasladado ante un fiscal para rendir su declaración en torno a este fatal accidente automovilístico que fue registrado por uniformados de la Policía estatal, quienes abanderaron la escena y actuaron como primeros respondientes.

Entérate: ¿Cuánto costará la gasolina en tu municipio desde mañana?

Por último, el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó los trabajos correspondientes en la escena y tras concluirlos, procedieron a trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del SEMEFO.