abc Radio


Mortal accidente en carretera 57

  • Tania Aviles
  • Lunes 29 de julio de 2019
  • en República

Durante la madrugada de este 29 de julio, el pueblo de San Luis despertó con la terrible noticia de que al menos seis personas murieron y una decena más resultaron heridas en un accidente vial sobre la carretera 57.

El mortal accidente… Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 horas, donde se sabe de manera extraoficial, que en este lamentable suceso participaron varios tráileres, un autobús de turismo y una camioneta Renault de color anaranjado, la cual fue aplastada por una de las pesadas unidades.

El lamentable suceso ocurrió en carretera 57, en el tramo San Luis Potosí-Querétaro justamente en el puente de Enramadas. Donde acudieron al lugar cuerpos de rescate y emergencia de diferentes organizaciones para atender a las pobres victimas de este fatal accidente.

Los muertos…. Hasta el momento se habla que el saldo de esta carambola cobró la vida de al menos seis personas y dejó heridas a otras diez, sin contar los irreparables daños a las pesadas unidades y al principal vehículo afectado.

Dicen por ahí… Presuntamente se llevaron a cabo actos de rapiña por parte de personas que viven cerca de la zona, donde se dice, que se llevaron pan blanco de una de las cargas de las unidades involucradas en la carambola.

Más tarde se intensificaron las labores de rescate con ayuda de Protección Civil; también comenzó la limpieza de la carpeta asfáltica para poder dejar abierta a la circulación. Elementos de la Policía Federal también se involucraron en tareas de abanderamiento y auxilio.

Llegaron tarde a la chamba… Desde la hora del accidente, se comenzó a reportar un trafico bastante pesado por parte de usuarios en redes sociales; transportistas, viajeros, trabajadores, y todas las personas que se mueven en vehículo, quedaron atrapadas en el denso tráfico., reportando filas de vehículos de hasta 8,10 y 12 kilómetros de largo.