abc Radio

Muere al chocar contra remolque

  • Tania Aviles
  • Viernes 28 de junio de 2019
  • en República

Amatlán, Ver.- El conductor de un automóvil Volkswagen Jetta murió la mañana de este viernes, al estrellarse contra un remolque que cruzaba la carretera federal Córdoba- Veracruz, a la altura de la comunidad de Rancho Trejo.

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando el conductor de un tráiler que remolcaba dos contenedores maniobraba para salir de la gasolinera de ese lugar, y al parecer el conductor del Volkswagen Jetta rojo, con placas YJL 8403 no se percató a tiempo.

Por la velocidad a la que iba el automóvil compacto, este chocó, se estrelló y quedó incrustado debajo del remolque, y en el interior su conductor quedó sin vida.Personas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron al número de emergencia 911, y al sitio llegó minutos más tarde personal del grupo Sirena de Amatlán, pero sólo confirmaron el fallecimiento del automovilista.

De inmediato fue montada la cadena de custodia y se dio aviso a las autoridades ministeriales, para que junto con peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.

El cuerpo del finado fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense en donde permanece en calidad de desconocido y se espera que sus familiares se presenten a reclamarlo en el transcurso de las horas.

Los vehículos quedaron detenidos y fueron remolcados con el apoyo de grúas al corralón, en donde quedaron también a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en donde se integra expediente para indagar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.