abc Radio

Muere niña asfixiada en automóvil

  • Tania Aviles
  • Jueves 5 de septiembre de 2019
  • en República

Tierra Blanca. Ver.- Una niña murió asfixiada esta noche, al quedar encerrada en el automóvil de la familia, el cual estaba estacionado en las inmediaciones de un supermercado, mientras sus padres y hermanitos realizaban algunas compras.

El cuerpo de la menor fue recogido por peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se presentaron a la tienda de autoservicio para tomar conocimiento del fallecimiento y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necrocirugía de ley a fin de confirmar las causas del fallecimiento y deslindar responsabilidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas, cuando la familia de la menor llegó a bordo de un vehículo compacto y al parecer ella no quiso bajar del automóvil, por lo que la dejaron en el interior y con los cristales presuntamente cerrados.

Foto: Cortesía

Cuando los padres regresaron al vehículo encontraron a la menor inerte y al parecer sin signos vitales, por lo que lo reportaron el número de emergencia 911, pero los paramédicos que llegaron sólo confirmaron el fallecimiento del infante.

Ahora el personal de la Fiscalía ha iniciado las investigaciones al respecto a fin de esclarecer la muerte de la niña, y deslindar y fincar culpas en contra de quién o quienes resulten responsables.