abc Radio

No paran actividades en la iglesia “Luz del Mundo”

  • Tania Aviles
  • Jueves 6 de junio de 2019
  • en República

Mazatlán, Sin.- La iglesia La Luz del Mundo, que se ubica en la colonia Benito Juárez de Mazatlán, abrió sus puertas como cualquier otro día, para recibir a decenas de miembros de dicha religión.

Un promedio de 40 personas, entre hombres y mujeres, esperaban desde temprana hora afuera del recinto religioso, que en ese momento era aseado por mujeres de la misma agrupación.

Integrantes de dicha religión, comentaron, la actividad se desarrollaba de manera normal y que la iglesia abriría una vez que concluyeran los trabajos de limpieza, que normalmente se llevan a cabo por las mañanas.

Dijeron que cualquier información relacionada con el templo, sería vertida por los encargados, quienes en ese momento no se encontraban y que no tenían hora para llegar.

Ahorita no se encuentran los indicados, no tienen hora para llegar y son ellos los que pudieran atenderte, son apenas ellos los que podrían responder a tus preguntas.

Los miembros de la Luz del Mundo en el puerto, aseguraron que continuarán yendo a los cultos y servicios de alabanza, que se desarrollan de lunes a sábado con horarios de 5 y 9 de la mañana, así como 5 de la tarde.

Otros horarios, son los servicios especiales, que se realizan de 5 a 7 de la tarde los jueves y domingos, además que en este ultimo día se lleva a cabo otro encuentro, de 10 de la mañana a 12 de la tarde.

Los religiosos se negaron a declarar en torno a la situación del Apóstol Nassón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo, quien fuera detenido recientemente en Estados Unidos, tras contar con 26 cargos, la mayoría por presuntos delitos sexuales.