abc Radio


“No sean alcahuetes con sus hijos”, dice El Bronco

NUEVO LEÓN. “Si tienen un hijo que no les hace caso mándenoslo y ahí se los arreglamos”, dijo a padres de familia el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

El Bronco se refería a la próxima preparatoria militarizada que se pondrá en marcha en el municipio de Juárez al oriente de la zona metropolitana en las próximas semanas.

Después, solicitó padres y madres de familia a no ser “alcahuetes” con sus hijos y permitirles todo, porque con ello generan problemas a la sociedad.

Lee también: Arma usada en colegio de Monterrey era del padre, confirma Aldo Fasci

“Que no haya mamás alcahuetas, ni papás alcahuetes, vamos a hablar así, a calzón quitado, no defendamos nunca lo indefendible”, agregó.

Posteriormente aunque no aludió directamente al ataque en el Colegio Americano del Noreste, El Bronco dejó entrever que hay temor entre la población de que algunos más quieran replicar esas acciones. De ahí que insistió en que no deben ser alcahuetes los padres de familia.

El gobernador acudió al arranque de una biblioteca virtual en este municipio en el cual, en las próximas semanas se iniciará también una preparatoria militarizada.

Entérate: Se revisará que alumnos no ingresen con armas a escuelas: Peña Nieto