abc Radio

Ofrece dirigente del PVEM servicios de contador al Comité de Feria

  • Tania Aviles
  • Miércoles 24 de julio de 2019
  • en República

 

El dirigen estatal del Partido Verde en Tabasco, Miguel Vélez Mier y Concha, ofreció sus servicios profesionales como contador al Comité de Feria, para que le cumplan a los tabasqueños y rindan un informe sobre el manejo del presupuesto para organizar la máxima fiesta de los tabasqueños, porque se vencieron los tiempos de entrega.

Dijo que el Comité Ciudadano de la Feria no le pueden fallar a la confianza que se puso en ellos, primero el gobernador y segundo todo los tabasqueños que han pugnado porque se les otorguen los lineamientos para manejar recursos públicos.

Hoy los integrantes del Comité de Feria sólo deben saber sumar y restar para entregar su informe y si no pueden ofrezco mis servicios den manera gratuita para que le cumplan a los tabasqueños

Dijo que no pueden echar a perder la solicitud de miles de ciudadanos que buscan se les confiera la confianza de manejar de manera transparente los recursos públicos, “sobre todo los de la feria que son tan palpables por el pueblo de Tabasco”, resaltó.

El también contador de profesión señaló que es necesario que el comité ciudadano responda a la demanda de información o se atengan a la justicia social que hoy ya empezó a reclamarles.