abc Radio

Otro ataque en un bar

  • Tania Aviles
  • Miércoles 18 de septiembre de 2019
  • en República

Paraíso.- Un par de Hombres armados, a bordo de una motocicleta, allanaron las instalaciones del Bar “Carta Blanca” y accionaron fusiles de asalto en repetidas ocasiones contra el dueño que grave, junto con una de sus meseras fueron trasladados al hospital regional, en donde él murió durante las atenciones en tanto que ella, permanece bajo cuidados intensivos.

Los agresores, de acuerdo a testigos, allanaron el antro ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, esto en la colonia Del Carmen, en la zona centro de la ciudad y abrieron fuego contra el dueño de nombre Edgar Zamudio; en la acción, la mesera, Carolina “N”, recibió impactos de bala; ambos graves fueron llevados al hospital; en la escena del atentado fueron asegurados casquillos percutidos de fusiles de asalto AK-47, conocidos mejor como “cuernos de chivo”..

La policía se trasladó a la zona ubicada a escasos metros del parque Central “Venustiano Carranza” y la sitió. Los agresores desaparecieron del lugar, muy a pesar del dispositivo de seguridad que implementó la policía local, de la marina y hasta de la Guardia Nacional.

En antecedentes, se tiene que el pasado 11 de septiembre de este mismo mes, también, un comando armado irrumpió en otro antro de la ciudad conocido como “Aquí me quedo”, y a balazos ejecutaron al administrador de nombre Mario Eduardo Pol Suárez, quien murió de manera instantánea.

Son dos casos de ejecuciones contra administradores, dueños u encargados de antros de este municipio que están siendo presa de la delincuencia organizada; la posible causa, la extorsión a la que no quieren ser sometidos.