abc Radio


Padre mata a sus hijos en una habitación de hotel y luego se suicida

San Pedro Cholula, Pue.- Llegó como cada mes del Estado de México para ver a sus hijos, sin embargo en esta ocasión decidió matarlos y luego acabó con su vida.

De acuerdo con
El Sol de Puebla
, el hombre se hospedó junto con sus dos hijos, de 7 y 9 de años de edad, en el hotel Corintios ubicado en San Pedro Cholula, ahí una vez que estaba en la habitación, habría utilizado un arma blanca para apagar la vida de los menores.

Después se ahorcó en un poste de teléfonos, ubicado a 12 cuadras del hotel y a 21 cuadras de la vivienda de su ex esposa.

Lee también:

Detienen en la Basílica a menor de 13 años; intentó cobrar rescate de secuestro

El suicidio de Raymundo N fue el primer evento revelado debido a reportes ciudadanos, al filo de las 21:20 horas de ayer; cuatro horas después, es decir a las 01:00 horas del lunes, la Policía Municipal recibió el reporte sobre dos menores de edad muertos al interior de la habitación número 5 del hotel Corintios. Ahí fueron hallados sin vida una niña y un niño.

Cabe señalar que el sujeto y la madre de los menores llevaban mucho tiempo de separados debido, aseguran, a que el hombre era muy violento; sin embargo el esposo veía a sus hijos una vez al mes.

Tras los hechos la madre se enteró del fatal suceso cuando recibió una llamada de su cuñada quien además le explicó que había dejado una carta póstuma.