abc Radio


Pernoctará AMLO en altiplano potosino

  • Tania Aviles
  • Jueves 5 de septiembre de 2019
  • en República

Para la quinta vez en la que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esté de visita en San Luis Potosí, se tiene previsto que visite los municipios de Charcas y Matehuala.

El primer mandatario llegará, como ya es costumbre, al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga este seis de septiembre, para de ahí trasladarse a Charcas, donde visitará hospitales rurales

 

Más adelante estará en el municipio de Matehuala, donde se espera que realice visitas en el mismo sentido para posteriormente ofrecer un discurso, con su mensaje acostumbrado como lo ha hecho en otras ocasiones.

 

En cada visita, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras, ha aprovechado la visita para plantearle los proyectos de desarrollo más importantes para San Luis Potosí, como lo son la ampliación del Aeropuerto de Tamuín y la ampliación de la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale.

La visita está enmarcada en su interés por fomentar una nueva política en materia de salud.

El presidente tiene previsto en su agenda pernoctar en Matehuala, para salir la mañana del sábado rumbo al vecino estado de Tamaulipas.