abc Radio

Piden pavimentación y espacios recreativos

  • Tania Aviles
  • Viernes 14 de junio de 2019
  • en República

 

Culiacán, Sin.- Pavimentar las calles, sobre todo la entrada a El Recreo, la cual conecta a los habitantes con la carretera, es la necesidad más apremiante de los casi 200 pobladores de la comunidad perteneciente a El Habal.

Laura, quien es dueña de un abarrote, aseguró que se necesita mucho la pavimentación, ya que han visto que comisarías con menos población ya cuentan con este tipo de infraestructura, por lo que solicitó la atención de las autoridades.

Para nosotros es urgente la pavimentación, en Mármol está todo pavimentado y aquí no. Aquí tenemos años pidiendo eso y nos dicen que sí y nunca se hace.

 

Para Dagoberto Mendoza, otro poblador de El Recreo, es necesario que se habilite una plazuela con kiosco, árboles y bancas para que los habitantes puedan disfrutar su tiempo libre por las tardes, ya que no hay ningún espacio de entretenimiento o punto de reunión para ellos.

Hacen falta muchas cosas. Hace falta un kiosco, que este pueblo no lo tiene, a donde vaya hay uno, menos aquí. Aquí no hay nada, a este pueblo lo están dejando abandonado, falta pavimentación, es una polvareda aquí ya. Nosotros votamos por ellos, así que esperamos nos escuchen, porque no más uno vota por ellos y ya ganan y se olvidan de uno. 


José Guadalupe Osuna Martínez, comisario de El Habal, informó que la solicitud de los habitantes de El Recreo ya es considerada para entrar en el próximo paquete de recursos, donde además de la pavimentación de la avenida principal, se agregaría la plazuela con kiosco y una techumbre para que puedan realizar sus reuniones y fiestas.

DATO

200 habitantes tiene El Recreo.