abc Radio


Abandonan dos cuerpos desmembrados en Insurgentes Norte

  • Jueves 21 de junio de 2018
  • en Policía

Dos cuerpos desmembrados fueron abandonados sobre el carril confinado del Metrobús en pleno puente de Insurgentes Norte, en la zona limítrofe de Tlatelolco y la colonia Atlampa, en la delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Como reporta La Prensa, en el lugar se encontró una manta que revela los motivos de dicha sanguinaria ejecución, se encrudeció la guerra entre el Cartel de La Unión Tepito liderado por Roberto Moyado Esparza “El Betito” y Jorge Flores Concha “El Tortas”, quien encabeza el grupo Anti Unión Tepito.

Presunto cabecilla de La Unión Tepito muere en balacera

El hecho fue captado por cámaras de vigilancia del gobierno capitalino del Centro de Comanco C5.

Al ser notificados del macabro hallazgo, policías preventivos acudieron a la zona para acordonarla, misma que cerraron al paso vehicular, mientras personal de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Cuauhtémoc, realizó el retiro de los restos y la manta.

Este hecho es consecuencia del asesinato de Juan Iván Arenas Reyes, alias "El Pulgas", lugarteniente de "El Betito" en días pasados, precisamente en la entrada de una Unidad Habitacional ubicada a escasos metros de los puentes donde fueron colocados los restos humanos y la manta.