abc Radio


Abuelo se lanza desde el sexto piso del Hospital Ángeles

  • Viernes 26 de enero de 2018
  • en Policía

Un hombre de 68 años de edad tuvo una muerte instantánea tras lanzarse del sexto piso de un hospital, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, personas que se encontraban en el estacionamiento, se vieron sorprendidos cuando el paciente se aventó al vacío, impactándose sobre una camioneta.

Los testigos del incidente dieron aviso a las autoridades del Hospital Ángeles, ubicado en avenida Santa Teresa y Periférico, en la colonia Héroes de Padierna, en la delegación Magdalena Contreras.

El apoderado legal del hospital, detalló a los medios que el hombre respondía al nombre de Jesús Bretón Diez y permanecía en la torre de hospitalización en el sexto piso, pues hace dos días había ingresado por infección en las vías urinarias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguró la zona, mientras que peritos realizan las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento autoridades no han dado detalles sobre las razones que originaron este lamentable hecho, sin embrago no descartan que se trate de un posible suicidio.