abc Radio


Administradora de ZonaDivas regresa a prisión tras posibles casos de explotación sexual

  • Jueves 19 de abril de 2018
  • en Policía

De acuerdo con un boletín de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) logró que un juez de control revirtiera la medida cautelar dictada para Evelyn "N" administradora de la página Zona Divas donde mujeres extranjeras ofrecen sus servicios como "escorts"

La autoridad señala existen indicios de explotación sexual vinculada la página, por lo que la mujer deberá enfrentar su proceso en prisión tras la presentación de "argumentos contundentes" para revertir el fallo que un juez de control dictó el pasado martes.

Esta semana, autoridades de la Procuraduría informó que fueron rescatadas 18 mujeres de nacionalidad extranjera, presuntamente victimas de trata de personas en la delegación Benito Juárez.

Tras el cateo en diversos inmuebles ubicados en la colonia Ciudad Deportiva fueron rescatadas 10 mujeres de nacionalidad venezolana, siete colombianas y una paraguaya.

Evelyn fue detenida por la Interpol luego de tramitar su visa en la embajada de Estados Unidos, según informó Marco Enrique Peña, Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales.

Hasta este momento la web, Zona Divas se encuentra activa y es una plataforma donde mujeres ofrecen "servicios de compañía", el dominio está registrado con el nombre de la razón social, Producciones Beat, S.A. de C.V. y aseguran en un apartado estar absolutamente "en contra de la trata de personas".