abc Radio


Asaltan tienda Gucci en Álvaro Obregón; el motín ronda los 3 mdp

  • Miércoles 4 de julio de 2018
  • en Policía

Luego del asalto cometido en contra de una sucursal de la tienda Gucci en la delegación Álvaro Obregón; agentes de la Policía de Investigación efectúan los trabajos de campo y gabinete para localizar a los culpables.

Fue la tarde del pasado 01 de julio cuando varios sujetos ingresaron al negocio de la plaza comercial ubicada en avenida Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, colonia Jardines del Pedregal.

Provistos con armas de fuego y con exceso de violencia; los delincuentes amagaron a los empleados del lugar y se apoderaron de ropa, calzado y bolsos de lujo, se estima que el botín ronda los tres millones de pesos. Consumado el hurto, los asaltantes escaparon en motocicletas.

La autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia en pandilla; en el lugar del asalto intervinieron peritos en criminalística, fotografía y valuación para obtener las evidencias.

Del mismo modo, se analizan las cámaras de video vigilancia al interior del espacio comercial, y ubicadas en las calles aledañas; para ubicar al vehículo utilizado para escapar y trazar a posible ruta de escape.