abc Radio


Asesinan a dos jóvenes mientras comían en la Benito Juárez

  • Sábado 18 de agosto de 2018
  • en Policía

Las balas le cortaron la digestión y la vida, a una pareja que, al consumir en un puesto ambulante ubicado sobre el camellón de Avenida Presidente Emilio Carranza al cruce con Plutarco Elías Calles, un automóvil se detuvo a la altura de los comensales y les asestó, sin mediar palabra, el arma de fuego en la Delegación Benito Juárez.

El hombre que resultó con una herida en tórax y la mujer con un impacto en el cráneo, ambos de entre 25 a 30 años de edad, fueron atendidos por paramédicos que llegaron a la zona, gracias a que los asustados dueños del negocio de tacos solicitaron la presencia de las ambulancias, pero nada se pudo hacer por ellos, ya que no contaban con signos vitales.

undefined

Según versiones, del ataque resultó un herido un menor, de 15 años de edad, quien fue llevado al nosocomio más cercano, con una herida en el brazo derecho, para su pronta atención y del que se tiene reporte estable de salud.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), llegaron a la Colonia Zacahuisco a la escena del crimen, para acordonar el perímetro donde quedaron los cuerpos tendidos sobre la cinta asfáltica y custodiar el cuerpo de las víctimas hasta la llegada de los peritos.

¡Patadas, jalones y cachetadas! Estudiantes de la ULA agreden a joven

undefined

Automovilistas complicaron la circulación de la zona, ya que, al detenerse para obtener alguna imagen o preguntar sobre lo ocurrido, alentaron la vialidad, situación controlada por los uniformados que atendieron sobre la avenida para agilizar el tránsito.

Los curiosos se acercaron a a la escena y, detrás de la franja amarilla, tomaron fotos y trataron de reconocer a los infortunados
, pero la distancia impidió que alguno de los colonos supiera de quién se trataba.

undefined

undefined

Tras la alerta a las autoridades, comenzó un operativo para la localización de los responsables, y
lograron la detención de un hombre y una mujer que quedaron a disposición del agente de Ministerio Público
de la Coordinación Territorial en Benito Juárez Dos, donde se determinará la situación jurídica de los presuntos responsables del crimen en la colonia Zacahuitzco.

Peritos en criminalística, fotografía y química intervienen para conocer el móvil de los hechos, mientras que agentes investigadores trabajan en recabar testimonios y analizar las cámaras de videovigilancia del lugar.

Agentes ministeriales trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la demarcación para realizar las pruebas de ley y tras la identificación, entregarlos a sus dolientes.

Cae otro "gotero": seducía a hombres en redes, los drogaba y luego les robaba

Tortura sexual, algo común que se vive en los reclusorios

Impactante choque de un Mustang gris en Periférico deja dos muertos