abc Radio


Asesinan a franelero en calles de la Zona Rosa

  • Domingo 18 de febrero de 2018
  • en Policía

Le apodaban “El Montalvo” y se dedicaba a cuidar autos en la Zona Rosa y hoy lo asesinaron en la madrugada en la esquina de las calles Hamburgo y Florencia en la colonia Juárez en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Los mismos compañeros del infortunado narraron a la policía que el incidente ocurrió al filo de la media noche cuando un grupo de mujeres, con un chofer varón, a bordo de una camioneta, bajo los efectos del alcohol, agredió a los transeúntes arrojando huevos a todo aquel que se les cruzara en su camino.

Al llegar al cruce antes mencionado "El Montalvo" y un joven compañero les reclamaron su agresión y, sin más palabras, les respondieron con dos disparos de arma de fuego desde la camioneta, las heridas fueron mortales.

De inmediato se solicitaron servicios médicos que sólo llegaron a confirmar que el hombre, de aproximadamente 70 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado por la policía capitalina que, en una clara evidencia de su falta de capacitación en el resguardo de la escena del crimen, colocaron señalamientos de tráfico de color naranja para cubrir el cuerpo de la mirada de los curiosos.