abc Radio


AsAi?? ocurriA? la balacera desatada por un intento de robo en unidad de Iztapalapa

  • ABC Radio
  • Miércoles 25 de abril de 2018
  • en Policía

Retail cost of flomax

Purchase lady era review

Impresionante movilización policiaca y de los cuerpos de emergencia provocó una balacera al interior de una unidad habitacional ubicada en la Colonia Ejército de Agua Prieta, en la Delegación Iztapalapa; un presunto delincuente perdió la vida.

A filo ellas 18:00 horas, vecinos escucharon múltiples detenciones de arma de fuego entre los edificios ubicados en el cruce de Fuerte de Loreto y la calle Plan de Ayala, en la citada colonia por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo con versiones de los testigos, un hombre forcejeo con un sujeto, quien, a decir de vecinos lo amagó con una pistola para despojarlo de sus pertenencias, pero el agraviado aprovechó un descuido para desarmarlo y con su misma pistola le disparó varias veces

Tras ver la acción, cómplices del lesionado y otros conocidos se le fueron encima al sujeto, quien logró esconderse en un domicilio, por lo que en minutos el lugar se llenó de policías preventivos quienes detuvieron al agraviado y solicitaron la ambulancia para el presunto ladrón herido.

Poco tiempo después, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas arribaron al lugar, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el sujeto, quien ya había dejado de existir por las heridas provocadas con su propia arma.

El diagnóstico provocó la ira de decenas de vecinos quienes arremetieron cita los uniformados, por lo que estos pidieron refuerzo; apenas unos minutos después, más de mil elementos de la Policía Metropolitana acudieron al apoyo de sus compañeros.

Apoyados con una unidad blindada, en medio de un fuerte dispositivo, trasladaron al detenido a la coordinación territorial ubicada en Cabeza de Juárez, donde fue puesto a disposición del agente del ministerio público para que rindiera su declaración.

Spying app, Phone call tracker.

En medio de los vecinos iracundos y los elementos del cuerpo de ganaderos capitalinos, el agente del ministerio público y personal de la Coordinación General de servicios Periciales de la Procuraduría capitalina iniciaron con las indagatorias correspondientes.

Poco después, custodiada por decenas de policías, la ambulancia forense se retiró del lugar con él cadáver del sujeto para trasladarlo al anfiteatro correspondiente para que le realizaran las rebase de rigor y posteriormente su cuerpo fuera entregado a sus familiares.