abc Radio


Balacera en la Santa María la Ribera deja un muerto

  • Miércoles 18 de octubre de 2017
  • en Policía

Una balacera se suscitó en la
Santa María la Ribera
cuando policías acudieron al lugar para detener a unos jóvenes que se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la calle. Un joven perdió la vida, un oficial y otro joven resultaron heridos; otro más fue detenido.

Pasadas las 12 de la noche, un grupo de
jóvenes de entre 14 y 16 años se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas
en la calle de Santa María la Ribera casi esquina con Amado Nervo, en la Cuauhtémoc, por lo que vecinos hablaron a la policía para denunciarlos.

Al arribar las autoridades al lugar y tratar de arrestar a los jóvenes por tomar en la vía pública, estos se resistieron; un sujeto sacó una pistola con la que disparó en contra de los oficiales.
Derivo que los policías respondieran la agresión.

Tras acordonar la zona, el cuerpo de paramédicos llegó al lugar, e indicó que un joven había perdido la vida a causa de varios disparos; un oficial se encontraba herido por un balazo en el pecho y un joven más se encontraba lesionado, mismos que fueron trasladados a un hospital de la zona.

El cuerpo del adolescente fue entregado a sus familiares, mientras que el joven detenido fue remitido al Ministerio Público para establecer su situación jurídica.