abc Radio


Balacera en Tláhuac deja 3 muertos

TLÁHUAC.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició un operativo de búsqueda de algunos probables participantes que dispararon a 4 hombres en las calles de la delegación Tláhuac.

Todo ocurrió en la colonia San José, según los primeros reportes un grupo de hombres atacó a otro que se encontraba afuera de un depósito de cerveza.

Autoridades explicaron que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de la delegación.

En el sitio se encuentran en este momento agentes del Ministerio Público, de la Policía de Investigación, y especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recolectan todos los datos de prueba.

Los cuerpos de los tres occisos de 25, 26 y 40 años de edad, ya identificados, fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de Tláhuac.

De acuerdo con las primeras versiones de los testigos, las cuatro víctimas tomaban afuera de la cervecería cuando varios sujetos arribaron a bordo de un automóvil y comenzaron a dispararles.

La dependencia continuará las investigaciones para conocer el móvil y detener a los implicados.