abc Radio


Balean 15 veces un automóvil en calles de Iztapalapa; hay un muerto

  • Domingo 5 de agosto de 2018
  • en Policía

Un
hombre de 47 años muerto
y otro de 45 años herido de gravedad fue el saldo de la agresión a balazos que sufrieron la noche del viernes, a bordo de un automóvil en la colonia Jacarandas, en la delegación Iztapalapa. Les dispararon 15 proyectiles de grueso calibre.

Reportes preliminares indicaron que a las 21:00 horas, elementos policiacos fueron alertados que en la calle Miguel Hidalgo se encontraba un automovil Renault Fluence, con las víctimas en su interior, infoma

La Prensa.

Dos mil franeleros remitidos a juzgados cívicos en la CDMX

Sin embargo, se percataron que el lesionado de 45 años aún estaba vivo, por lo que fue trasladado a un hospital.

El otro herido, ya había fallecido cuando llegaron los servicios médicos a tratar de darle los primeros auxilios.

Luego de que en la Coordinación Territorial Cinco se inició la carpeta de investigación por homicidio, peritos en criminalística y fotografía
encontraron 15 casquillos percutidos.

Los policías investigadores reúnen testimonios y analizan las cámaras de videovigilancia para conocer el paradero del o los agresores.

En torno a lo sucedido, se conoció de acuerdo a las primeras indagatorias, que los desafortunados regresaban de una reunión cuando fueron atacados.

Supuestamente
fueron víctimas de un intento de robo de vehículo,
por parte de sujetos que viajaban en otra unidad, sin embargo, por el número de balazos que les dispararon se sospecha que se trate de un ajuste de cuentas.