abc Radio


Cae presunto fotógrafo de mujeres para el portal Zona Divas

  • Miércoles 29 de agosto de 2018
  • en Policía

Mediante un trabajo de investigación por parte de la fiscalía capitalina y La Comisión Nacional de Seguridad, se logró la captura de otro presunto involucrado en el caso de trata y explotación de de mujeres del portal Zona Divas.

Se trata de Armando “N” de 45 años de edad, quien fue señalado por fotografiar a mujeres nacionales y extranjeras, cuyas imágenes eran utilizadas para ofrecer servicios sexuales de las víctimas a través de un catálogo en el mencionado portal.

En conferencia de prensa conjunta entre ambas instituciones, el titular de la División de Investigación de la Policía Federal, José Antonio Vega Michaca, informó que fue detenido en un inmueble ubicado en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Indicó que con la información obtenida, elementos de la Policía Federal se presentaron ante la procuraduría capitalina para solicitar, a través de la dependencia, la orden de cateo en el inmueble señalado.

Tras la detención del imputado, lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde se buscará que el impartidor de justicia lo vincule a proceso y le imponga como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Administradora de ZonaDivas regresa a prisión tras posibles casos de explotación sexual

Tortura sexual, algo común que se vive en los reclusorios

Cae educadora que abusó sexualmente de sus alumnos en kinder de la CDMX