abc Radio


Con el cable de un cargador, estrangulan a joven en calles de Ecatepec

  • Miércoles 1 de agosto de 2018
  • en Policía

La madrugada de este miércoles una mujer fue hallada sin vida con signos de golpes y estrangulación en calles de Ecatepec, Estado de México.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el paradero del o los responsables.

El trágico hallazgo ocurrió entre las calles de la colonia Fernando de Alba en el municipio de Ecatepec. Autoridades arribaron al lugar luego de una llamada de emergencia por parte de residentes de la colonia.

Ejecutan a cinco policías municipales de Puebla en la México-Tuxpan

Al llegar al lugar los elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de una mujer de entre 30 y 35 años tirada a la mitad de la calle, misma que a primera instancia se le apreciaban golpes en distintas partes del cuerpo, así como un cable de cargador de teléfono celular amarrado al cuello.

Vecinos indicaron a las autoridades que escucharon que un vehículo llegó durante la madrugada y posteriormente se arrancó, cuando se asomaron a ver ya se encontraba el cuerpo de la joven.

Elementos del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos para realizar las primeras investigaciones; minutos después el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de efectuar las diligencias pertinentes. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.