abc Radio


Confirman a Raymundo Collins como secretario de Seguridad Pública

  • Miércoles 18 de julio de 2018
  • en Policía

El presidente Enrique Peña Nieto aprobó el nombramiento de Raymundo Collins como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó el jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva.

Mediante su cuenta en Twitter @amievajoserra, el mandatario capitalino se dijo seguro de que "su experiencia y dedicación (de Collins) se traducirán en mayor seguridad y tranquilidad para quienes viven y transitan" en la capital del país.

El martes Collins se presentó como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y exhortó a todos los policías y mandos de la corporación a seguir trabajando por el bien de los capitalinos, al tiempo que les advirtió que no se permitirán abusos y que todos los mandos y jefes de sector se mantendrán en sus cargos siempre y cuando den resultados positivos en el combate de la delincuencia.

En reunión privada y acompañado de Hiram Almeida, quien en días pasados renunció a la titularidad de la SSP-CDMX, Raymundo Collins fue claro al señalar que él es un policía de calle y que solo se tiene cuatro meses para rescatar la confianza de los ciudadanos y que él también participará en acciones operativas para detener a quienes infringen la ley.

A todos los mandos de la corporación policial los convocó a seguir trabajando para recuperar la confianza de los capitalinos y les pidió redoblar esfuerzos para detener a más delincuentes.