abc Radio


Creman cuerpos de los tres niños envenenados por su madre

  • Sábado 10 de junio de 2017
  • en Policía

Tras ofrecer una misa de cuerpo presente a las 10:00 horas de ayer, la familia de Mireya Agraz decidió cremar los cuerpos de los pequeños Regina, Arantza y Emiliano Olvera Agraz en una agencia funeraria del sur de la capital.

En completo hermetismo se realizaron este viernes los servicios funerarios de los menores en la capilla A de la agencia funeraria Gayosso Félix Cuevas, en donde se llevó a cabo la cremación.

Lee también: Abuela, clave para entender caso de Mireya, que asesinó a sus 3 hijos

Tras perder la custodia de sus tres hijos, Mireya decidió tomar la fatal decisión de matarse con ellos y sus padres, aunque su madre sobrevivió y es pieza clave para la investigación.

Mientras tanto, vecinos de la calle San Bernabé, en la colonia San Jerónimo Lídice de la Magdalena Contreras, todavía no se reponen de la noticia sobre la muerte de Don Enrique Agraz y sus tres nietos, ocurrida la noche del pasado miércoles en la casa marcada con el número 907 de la citada calle.

Foto: Amado Azueta | La Prensa

Foto: Amado Azueta | La Prensa

Trabajadores de casas vecinas comentaron a El Sol de México que Don Enrique, como le conocían, era callado pero muy amable. “Lo saludábamos todos los días cuando salimos a tirar la basura, como ahorita”.

Incluso señalaron los vecinos, el miércoles pasado, día de la tragedia, lo vieron salir varias veces del domicilio, llevaba algunos papeles entre sus manos, como si estuviera arreglando algún trámite.

Ve ahora: Abogado denuncia que madre suicida no recibió apoyo de las autoridades

Foto: Mireya Agraz Cortés / Facebook

Foto: Mireya Agraz Cortés / Facebook

Aunque no hablaba mucho, hacía días que se le notaba preocupado, pensativo, pero no platicaba nada, solo saludaba con amabilidad y seguía su camino, comentaron.

Mientras tanto, la casa se nota sola, las autoridades la mantienen acordonada pero con escasa vigilancia, solo una mujer policía se encarga de su resguardo.

Consulta además:

Si sobreviven, ahí está la pistola: Madre dejó dicho en carta póstuma

Mujer asesina: Madre envenena a sus tres hijos y luego se suicida

/parg