abc Radio


Después del operativo en Tepito, asesinan a “El Mayito” en calles de la Morelos

  • Miércoles 21 de febrero de 2018
  • en Policía

Después de que a mediodía de este martes se registró un
operativo contra narcomenudeo en Tepito,
en la Ciudad de México un hombre fue asesinado de por lo menos tres disparos de arma de fuego, justo en el lugar donde la semana pasada otra persona fue asesinada.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre detonaciones de
arma de fuego
y un hombre inconsciente, tirado en el suelo, justo en el cruce de las calles Constancia y Toltecas, en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Policías capitalinos adscritos al sector Morelos corroboraron la emergencia y de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia, sin embargo para cuando esta llegó, ya nada pudieron hacer por el infortunado sujeto.

Encuentran sin vida en Milpa Alta a enfermera militar reportada como desaparecida

De acuerdo con el diagnóstico de los socorristas,
fueron al menos tres heridas visibles las que le cortaron la vida,
dos de ellos en la cabeza, por lo que tuvo una muerte instantánea.

Debido a que el ahora occiso vivía muy cerca del lugar del crimen, en cuestión de minutos llegaron al lugar sus familiares, quienes desesperados gritaban de dolor al ver al sujeto, únicamente identificado como “El Mayito” en el suelo, ya sin vida.

“Nos dejaste solos Mayito, nos dejaste solos”
, gritaba una mujer mientras le sostenía la mano al ahora occiso, no fue hasta que el agente del ministerio público arribó, que se retiró del cuerpo.

En cuestión de minutos, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales se presentó en el lugar para iniciar con las primeras investigaciones, encontrando en el lugar al menos tres casquillos percutidos.

Tras terminar con las indagatorias en el lugar, el cadáver de “El Mayito” fue trasladado al anfiteatro de la demarcación para que le sean practicados los exámenes de rigor y posteriormente, fuera entregado a sus familiares.