abc Radio


Hallan en un basurero de Tepito cádaver descuartizado de exconvicto

  • Martes 4 de septiembre de 2018
  • en Policía

Siguen los sangrientos ajusticiamientos en Tepito y la mañana de este martes, fue encontrado el cadáver de un ex convicto, descuartizado en una bolsa de plástico en el corazón del barrio bravo.

El hallazgo se realizó, en la esquina de las calles Peñón y Jesús Carranza, hasta donde llegaron sus familiares que lo identificaron como José “N” de 31 años de edad.

Informaron sus seres queridos que José “N” desapareció el pasado primero de septiembre a las 23:00 horas en la delegación Gustavo A. Madero al ser “levantado” junto con su esposa.


Entérate:
Balean a un hombre que esperaba en el andén de metro Aragón

Estuvo preso en el año 2008 en el Reclusorio Norte por robo de auto, y actualmente, según sus familiares, se dedicaba a la venta de ropa en el mercado de Tepito.

Su cadáver fue hallado entre un montón de basura en una esquina donde la gente acostumbra a tirar sus desperdicios, para que camión recolector la recoja.

La Policía Investigadora no descarta que el homicidio tenga que ver con los reacomodos en los grupos delictivos que operan en la zona, tras la captura del líder de La Unión Tepito “El Betito”.

Va gobierno contra Nueva Unión Tepito

De Tepito a Veracruz; trasladan a El Betito a un penal federal

[Video] Detienen a los policías que “sembraron” droga en un bar de la Roma