abc Radio


Intenta suicidarse con un tiro en la cabeza pero sobrevive

  • Sábado 19 de agosto de 2017
  • en Policía

Por causas que aún se desconocen, un hombre de la tercera edad fue encontrado con una herida en la cabeza, al interior de una casa, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, sobre la Avenida 604, esquina 619, colonia Sección San Juan de Aragón.

De acuerdo con fuentes policiacas, la hija del herido identificada como Catana, iba ingresando a su domicilio, cuando al abrir la puerta se encontró con la aterradora escena en la que encontró a su padre, sentado en una silla y con una grave lesión en la cabeza a la altura de la sien derecha.

No te pierdas: Poblano prende fuego a su familia e intenta suicidarse

En su desesperación por rescatar la vida de su padre, Catana pidió apoyo a los parámedicos que arribaron al lugar para brindar atención médica.

A la residencia también llegaron elementos de la Seguridad Pública que encontraron junto al cuerpo del sujeto, identificado como José Emilio Álvarez, una carta póstuma y una pistola tirada en el suelo.

Don José fue trasladado de emergencia al hospital más cercano para ser operado de inmediato, pues a causa de la herida, su vida corría peligro.

/afa