abc Radio


La banda de “El Mazo” roba joyería en Tlalnepantla en menos de 3 minutos

  • Martes 16 de enero de 2018
  • en Policía

Tlalnepantla, Méx.- Una célula de la organización criminal de “El Mazo” irrumpió en una joyería del Centro de este municipio, donde tras someter con armas de fuego a los empleados, rompieron los cristales de los aparadores para apoderarse de joyas y relojes de metales preciosos. Este atraco lo cometieron en menos de tres minutos.

Con el botín en su poder, los ladrones escaparon. Ello, trajo como consecuencia que las policías municipal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Ministerial de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense implementaran un amplio operativo; sin embargo no lograron localizar a los ladrones.

Los delincuentes están identificados a través de las imágenes del sistema de videovigilancia de la joyería con razón social “Maruy”, por lo que se continúa su búsqueda a fin de ser localizados, detenidos y encarcelados.

Roban celulares, consolas y hasta chocolates en asalto a Sanborns de San Jerónimo
 

Fue la tarde de este lunes cuando cuatro sujetos con armas de fuego y mazos irrumpieron en la joyería “Maru” que se localiza en la calle de Allende, a escasos metros del Mercado Filiberto Gómez, en pleno centro de este municipio.

Mientras que tres obligaron a los trabajadores a tirarse al piso, el otro procedió a romper los cristales de los aparadores; luego, uno de ellos mantuvo sometidos los trabajadores en tanto que los otros se apoderaron de relojes y joyas de metales preciosos.

Cometido el robo -que duró menos de tres minutos- los asaltantes salieron del lugar para darse a la fuga. Fue hasta entonces cuando se activó la alarma y tras llegar las policías se implementó un operativo en una amplia zona; sin embargo, no se logró localizar a los responsables, por lo que las investigaciones continúan.