abc Radio


Mueren dos delincuentes tras enfrentarse con policías en San Juan Aragón

  • Domingo 11 de marzo de 2018
  • en Policía

Policías abatieron a dos presuntos asaltantes luego de una fugaz persecución en inmediaciones de la delegación Gustavo A. Madero la mañana de este domingo.

Primeros reportes indican que policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se toparon con dos sujetos, quienes presuntamente se encontraban robando autopartes en la colonia San Juan de Aragón.

Al notar la presencia de los oficiales, estos sujetos abrieron fuego en contra de los policías para después subirse a su vehículo y emprender la huida.

Las autoridades repelieron la agresión, metros adelante, los dos presuntos asaltantes se estrellaron contra un árbol en Avenida 508 y José Loreto Fabela.

Al acercarse al automóvil dañado, los dos presuntos delincuentes ya no contaban con signos vitales, uno de ellos presentaba disparos de arma de fuego, ocasionado por los policías al momento de repeler la agresión.

Servicios periciales acudieron al lugar de los hechos, quienes acordonaron la zona para realizar las primeras investigaciones correspondientes. Posteriormente los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para efectuar las diligencias pertinentes.

Por su parte, los policías involucrados en el caso, fueron remitidos al Ministerio Público para rendir declaraciones y deslindarse se los hechos.