abc Radio


Narcomenudeo, presunta razón de balacera en Cervecería de Barrio

  • Miércoles 16 de mayo de 2018
  • en Policía

La balacera el martes por la noche en el restaurante "La Cervecería de Barrio", está ligado con el narcomenudeo, así lo informó el jefe de gobierno José Ramón Amieva.

Explicó que hay una persona detenida por este hecho, misma que ha aportado información para que la investigación atienda a un posible ajuste de cuentas.


"Sospechamos cual es el motivo y el motivo nuevamente va relacionado con dos elementos que quiero señalar aquí: el tema de narcomenudeo y el tema de uso de armas de fuego", declaró.

NarcoCDMX: una radiografía del crimen organizado que disputa la plaza

Una pareja resultó lesionada con impactos de arma de fuego en las instalaciones del restaurante luego de que sujetos les dispararon sin mediar palabra.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos por la gravedad de sus heridas. Pero durante la madrugada el hombre que resultó herido murió mientras que la mujer está en coma.

Amieva resaltó que su administración deberá seguir trabajando en el tema de narcomenudeo en la ciudad, el retiro de las armas de fuego y el uso de motonetas como instrumento del delito.