abc Radio


Persecución desata balacera en Coyoacán, hay un muerto y un detenido

  • Martes 31 de julio de 2018
  • en Policía

Un sujeto abatido a balazos y uno más detenido, fue el resultado de una
persecución de dos vehículos que culminó en una balacera
en la Calzada de Tlalpan y Avenida División del Norte en la delegación Coyoacán.

El probable responsable del homicidio fue detenido oportunamente por policías capitalinos mientras que el cuerpo de la víctima terminó recostado al lado de una camioneta Honda color gris; el cadáver presentaba
tres impactos de bala alojados en el cráneo.

Tirador dijo ser el anticristo; esto es lo que sabemos de la balacera en Tijuana

Vecinos de la zona comentaron que ambos conductores encabezaron una persecución varios kilómetros atrás. Hasta que, en el cruce mencionado, los dos varones escenificaron una balacera.

Testigos del incidente solicitaron apoyo urgente a los servicios médicos, quienes a su llegada determinaron que
el agredido no presentaba signos vitales.

Al menos
siete casquillos percutidos
se encontraron en el punto, aunque se desconoce si durante el seguimiento de los vehículos también se efectuaron disparos de arma de fuego.

Momentos más tarde, decenas de policías preventivos acordonaron y resguardaron la vialidad, para prevenir que los residentes de la zona observaran al difunto o que la escena del crimen fuera contaminada.

Servicios periciales acudieron a la zona para recabar los primeros indicios, retirar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la demarcación, mientras que agentes de la Policía de Investigación analizaron las calles en busca de cámaras de video vigilancia y datos que puedan ayudar en las investigaciones.