abc Radio


Hay un extranjero entre los lesionados por balacera en Garibaldi: PGJ-CDMX

  • Viernes 14 de septiembre de 2018
  • en Policía

La Procuraduría
General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que hay un hombre de origen extranjero entre las personas que resultaron lesionadas, mientras que suman ya cinco personas muertas a causa de una balacera que se suscitó la noche del viernes en la plaza de Garibaldi.

Asimismo confirmó que hasta el momento hay al menos cinco personas fallecidas y ocho lesionados. La procuraduría sostuvo que de acuerdo a primeros reportes, las víctimas habrían sido agredidas por cinco individuos que huyeron en tres motocicletas por las calles aledañas a la plaza.



Puedes leer:
Balean a extranjera en taquería "El Califa" en Lomas de Chapultepec


Anteriormente la suma de muertos era de cuatro, sin embargo la Procuraduría explicó que una mujer de 22 años, quien permanecía en un hospital, murió horas después.

Las indagatorias continúan por parte de autoridades para conocer la identidad de los responsables.

undefined

[Videos] Sujetos vestidos de Mariachis matan a cuatro personas en Garibaldi

Una intensa movilización policiaca se registró anche al filo de las 22:00 horas en las inmediaciones de Garibaldi, justo a un día de celebrarse las fiestas patrias.

Autoridades reportaron un ataque directo que hasta el momento ya ha dejado cinco muertos y ocho lesionados; se desconocen hasta el momento las identidades de las víctimas y de los agresores.

Los hechos ocurrieron en Callejón de la Amargura y la calle Honduras, lugares caracterizados por su alto tránsito de turistas y consumidores.

Autoridades reportaron que al parecer los responsables estaban vestidos de Mariachi y escaparon en una motocicleta, se metieron con dirección Buenavista, calle de Sol y otro en Luna.

Narcos aprovechan fiestas patrias para ocultar droga en muñequita tradicional


undefined

Varias ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar para atender a los heridos, asimismo, llegó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Raymundo Collins para supervisar el área.

El lugar quedó acordonado y no se permite el paso.

La fiscalía capitalina confirmó que se abrió una carpeta de investigación y Servicios Periciales ante los la masacre que se dio en el lugar.