abc Radio


Balacera en Peralvillo tras operativo policiaco deja 3 detenidos

  • Viernes 20 de julio de 2018
  • en Policía

Vecinos de la colonia Ex hipódromo de Peralvillo en la delegación Cuauhtémoc, reportaron una balacera tras un operativo realizado por la Policía de Investigación donde se logró la detención de dos hombres y una mujer.

La movilización se registró en un inmueble ubicado en las calles Calzada de La Ronda y Francisco Tamango. De acuerdo con los primeros reportes, agentes de la PDI realizaban un recorrido cuando observaron que aproximadamente ocho individuos intercambiaban envoltorios por dinero, por lo se acercaron para detener a tres de ellos, a quienes se les aseguraron droga y tres armas de fuego.

Después del ingreso de los agentes, se desató un intercambio de disparos mismo que dejó como saldo preliminar al menos una persona lesionada.

Ahora la Procuraduría capitalina busca vincular a proceso a las tres personas detenidas por este acto.

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de armas de fuego.

El martes pasado, elementos de la Policía Auxiliar, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona relacionada con delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en la misma colonia.

El detenido y la droga asegurada fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público CUH-2 de la Coordinación Territorial, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.