abc Radio


Pelea con su novia y se avienta del segundo piso de un hotel

  • Domingo 6 de agosto de 2017
  • en Policía

Después de pelear con su pareja, un joven de 25 años murió tras caer de un segundo piso de un hotel ubicado en la colonia Morelos, de la Ciudad de México.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría capitalinas, la madrugada de hoy al filo de las 03:45 horas, se registró el deceso en el hotel “Marsella” situado en la calle de Peralvillo 107 esquina con Granada en la colonia citada de la delegaciòn Cuauhtémoc.

El personal del hotel informó que en la habitación 216 se hospedó una pareja, y que la mujer se registró con el nombre de Karla.

Poco después, del interior del cuarto se escucharon gritos, producto de una airada discusión que tenía la pareja.

Se indicó que la mujer se retiró del hotel a los pocos minutos de que había llegado y dejó solo a su compañero sentimental. Repentinamente, se escuchó en el estacionamiento un fuerte golpe.

Al acudir a ver lo sucedido empleados del hotel encontraron al joven tirado boca arriba, luego de arrojarse por la ventanilla de su cuarto desde un segundo nivel.

Estaba sin pantalones, y portaba unicamente su truza, una camiseta estampada y calcetines.
Quedó sobre un charco de sangre que le salió por la fractura de cráneo que sufrió.

Al lugar llegaron dos ambulancias, la Medica Suap 11 de Técnico en Urgencias Medicas y la DF-001 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos certificaron el deceso.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-3 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como a peritos en criminalística y fotografía forense, para recabar los primeros indicios.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro y después fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde se le practicó la necropsia de ley. Se espera que sea identificado para ser entregado a sus familiares.