abc Radio


También pensaron que estaba dormido… otra muerte sorprende en el Metro

  • Lunes 4 de diciembre de 2017
  • en Policía

En los últimos días se han registrado dos incidentes que han impactado a usuarios del Metro en la Ciudad de México: personas de la tercera edad fallecieron y los usuarios pensaron que estaban profundamente dormidos.

Es usual dormir al viajar en el metro y justamente eso ocurrió en la Línea 1 hace cuatro días cuando un hombre de tercera edad permaneció inerte en un vagón dando vueltas hasta el cierre del servicio.

Presuntamente el sujeto de aproximadamente 70 años de edad murió de un paro cardiaco quedando su cabeza recargada en uno de los laterales y con un brazo colgando, pero fue hasta casi la medianoche cuando policías auxiliares se dieron cuenta de su deceso al intentar despertarlo para avisarle que el servicio terminaría en unos minutos.

Esto significó que el hombre dio varios trayectos de ida y vuelta en las 20 estaciones durante todo el día en la línea rosa Observatorio- Pantitlán.

El segundo caso se dio en el transcurso de la mañana de este lunes cuando un hombre de avanzada edad, entre los 65 y 70 años, falleció tras un infarto y se quedó sentado en una banca de una terminal de autobús del Centro de Transferencia Modal de Indios Verdes.

Todos los  usuarios que pasaban por ahí creyeron que estaba dormido, sin embargo, después de varios llamados sin respuesta al hombre, un empleado de la Bahía A del CETRAM pidió apoyo al darse cuenta que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato llegaron paramédicos para corroborar la muerte del abuelito.