abc Radio


UNAM suma una muerte en sus listas; encuentran a estudiante de Economía muerto en su vivienda

La angustia de una madre al no encontrar a su hijo terminó la tarde de ayer cuando al buscarlo en la casa de estudiantes donde vivía,  en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, lo halló tirado en el suelo en avanzado estado de putrefacción; no sabía nada de el desde el pasado 27 de abril.

De acuerdo con diversos testimonios, el estudiante de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México, fue visto por última vez el pasado 27 de abril en un cine sobre Avenida Universidad, por lo que familiares y amigos lo buscaban afanosamente.

Al lugar del macabro hallazgo llegó la madre de quien en vida llevara el nombre de Bladimir “N” de 27 años de edad, desde Piedras Negras Coahuila, ya que desde el día de su desaparición no le contestaba los mensajes ni las llamadas, por lo que decidió viajar a visitarlo.

Los muertos de nadie; de la morgue a la fosa común
 

Minutos antes, vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia por un nauseabundo y fuerte olor que emanaba de la vivienda, por lo que llevados por un mal presentimiento ingresaron a ver de donde provenía.

Paramédicos ingresaron a la vivienda para valorar al sujeto, pero únicamente certificaron el deceso, sin embargo, por el avanzado estado de descomposición, no pudieron  determinar si presentaba heridas de algún tipo.

Tras concluir con las indagatorias en el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la delegación para practicarle las pruebas de rigor y determinar las verdaderas causas del deceso.

Acribillan a catedrático de la UNAM con ocho balazos