abc Radio


Usan mazos para robar joyería en Liverpool de Plaza Perisur

  • Domingo 20 de mayo de 2018
  • en Policía

La madrugada de este domingo fue robada una considerable cantidad de joyería y relojes finos en el interior de la sucursal Liverpool de Perisur, donde los responsables usaron mazos para romper las vitrinas.

Los primeros reportes refieren que los sujetos realizaron en cuestión de minutos el saqueo en la tienda situada en Periférico Sur e Insurgentes, en la colonia Pedregal de San Ángel.

En el almacén había un vigilante y cuando se efectuó el robo declaró que había acudido al baño, además que no sonaron las alarmas, por lo que es interrogado en el Ministerio Público de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Coyoacán.

Se realiza el inventario para determinar con precisión a cuánto asciende el monto de lo robado.

Lee también:
Cae "El Pechugas de Texcoco", autor intelectual de balacera en La Cervecería del Barrio en CDMX

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que agentes de la Policía de Investigación ya realizan los trabajos correspondientes para identificar a los implicados en el robo.

En un comunicado, indicó que el lugar de la joyería fue intervenido por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación están reuniendo las entrevistas.