abc Radio


[Video] Papá frustra con su auto violento asalto a su hija en calles de la CDMX

  • Jueves 9 de agosto de 2018
  • en Policía

Un video que circula en redes sociales revela el impactante momento en el que el intento de asalto de un conductor se frustra gracias a otro automovilista que se percata del crimen.

La Procuraduría capitalina detalló que este incidente ocurrió en calles de la colonia Anzures, y no Condesa como se indicó en los primeros reportes.

Agregaron que el conductor que defendió al auto atacado era padre de la víctima y según la información de la grabación indica que ocurrió el 22 de julio de este año.

El video revela el momento en el un par de sujetos desciende de un auto compacto color negro y amaga a los pasajeros de una camioneta gris. Del lado izquierdo de la pantalla se observa como uno de los hombres arranca el vidrio del copiloto mientras que su cómplice golpea la puerta del conductor.


Entérate:
El Betito como el Señor de los Cielos, cambió su apariencia pero no evadió la justicia

Pero mientras esto sucede, un automovilista que está detrás de la escena se percata e intenta a ayudar. Arranca su vehículo, al parecer un Mercedes-Benz, se lanza contra el secuestrador y lo prensa entre ambos autos. El cómplice le dispara a camioneta de lujo sin éxito.

El de la pistola huye y el conductor del Mercedes se echa de reversa, luego el secuestrador lastimado también logra escapar.