abc Radio


[Video] Chofer de Uber asalta a española que venía de vacaciones a México

  • Miércoles 28 de marzo de 2018
  • en Policía

Victor Israel, un chofer de Uber con 10 meses en la plataforma y que sumaba 4.7 estrellas de calificación, robó a una española que lo abordó en el aeropuerto de la Ciudad de México.

La fotógrafa venía a México para visitar a su hijo pero al llegar a la terminal sus familiares le informaron que no podrían recogerla por lo que le enviarían un Uber y le brindaron los datos del auto de Victor Israel.

La mujer abordó la unidad con su equipo fotográfico, pasaporte, equipaje y 2 mil euros en efectivo pero al cabo de 20 minutos de viaje por calles en Nezahualcóyotl, Estado de México, se dio cuenta que solo daba vueltas.

El conductor le explicó que el mapa lo había enviado por esa ruta sin embargo metros más adelante le ordenó bajarse del auto sin sus pertenencias. Forcejeó con ella mientras el auto seguía su curso pero al dar una vuelta ella salió disparada y el chofer huyó.

El viaje había sido cancelado desde antes de que abordara la unidad pero la fotógrafa subió sin tener acceso a la notificación de la app.

Interpuso una denuncia y fue este martes cuando el conductor de la plataforma fue detenido en Iztapalapa, en la Ciudad de México.