abc Radio


[Video] Hombre se lanza de puente en la Terminal 1 del AICM y muere

  • Sábado 21 de julio de 2018
  • en Policía

Ante la mirada atónita de los viajeros, un sujeto se suicidó arrojándose desde el techo de un puente de conexión de pasajeros, en el edificio de salidas internaciones de la terminal uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tras el golpazo el hombre de 35 años logró sobrevivir y pese a que fue llevado en un helicóptero a un hospital, murió por el traumatismo craneoencefálico que sufrió.

La tarde del sábado el sujeto trepó al referido sitio donde se dejó ver por numerosas personas, hasta que repentinamente se arrojó al vacío.



Precaución, el video contiene material sensible:

Luego, un helicóptero de la base Cóndor trasladó al paciente al Hospital Balbuena pues necesitaba atención médica especializada. La ambulancia aérea, aterrizó en la terminal 1 del AICM.

Cabe señalar que durante recorrido, el agrupamiento Cóndores de la SSP-CDMX brindó al paciente atención prehospitalaria adecuada.

PGJ inicia investigación

Por su parte, la Procuraduría capitalina, informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, en agravio de un hombre que se arrojó desde un espectacular ubicado al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, mientras concluyen las indagatorias correspondientes.

En tanto, continúa la integración del expediente para confirmar que se trató de un suicidio y deslindar responsabilidades.


Precaución, el video contiene material sensible: