abc Radio


Video revela cómo policías roban celulares en operativo de Plaza Meave

  • Jueves 28 de diciembre de 2017
  • en Policía

Durante el operativo quela Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realizó el pasado martes en la Plaza Meave, diversos elementos fueron captados robando celulares de los locales.

Un video que circula en Twitter muestra el momento en el que un grupo de granaderos ingresa a un local con los estantes rotos y empieza a tomar los celulares que aún quedan.

Luego más elementos llegan al mismo local y comienzan a guardar en sus uniformes otros productos más. Ya con los aparatos en las bolsas de sus pantalones y en algunas mochilas pequeñas, los elementos salen del local.

El operativo inició luego de que tres hombres habían desapoderado de sus teléfonos a una pareja al interior de la Plaza Meave, por lo que salieron para buscar el apoyo.

De inmediato los policías lanzaron la emergencia vía radio, sobre la situación que se presentaba; por lo que con el apoyo de más policías, y con las características de los presuntos sospechosos, iniciaron la búsqueda al interior de la plaza y en las inmediaciones.

Por este hecho, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que el personal de Asuntos Internos ya tiene conocimiento de la situación y realiza el seguimiento correspondiente.