abc Radio


Ya son 6 los muertos por ataque en Plaza Garibaldi

  • Lunes 17 de septiembre de 2018
  • en Policía

Ascendió a seis la cifra de muertos tras el ataque armado en la Plaza Garibaldi el pasado viernes, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La sexta víctima es un hombre de 32 años que estaba hospitalizado desde el día de los hechos con otras ocho personas.


Lee también:
[Video] Regresan Los Diablitos: ahora asaltan a un automovilista en la Miguel Hidalgo

Las primeras indagatorias de la Procuraduría señalan que las 13 personas fueron agredidas en uno de los establecimientos ubicado en la calle Honduras por cinco sujetos vestidos como mariachis y que huyeron en tres motocicletas por las calles aledañas a la plaza Garibaldi.

El personal ministerial, de la Policía de Investigación y peritos continúan con las investigaciones del caso, a fin de ubicar y detener a los probables participantes y llevarlos a proceso, señala el comunicado.

Al respecto, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, confirmó que se trata un ataque directo derivado de la pugna que existe entre los grupos delincuenciales conocidos como La Unión de Tepito y la Anti Unión.


Ve ahora:
Acribillan a padre y su hija de 13 años en Xochimilco

“Lo que sucede es que al disputarse esta zona de comercio y generar la aprehensión de principales líderes y subalternos, estos pequeños grupos se están dedicando ahora a agredirse entre ellos”, declaró durante la instalación del primer Congreso de la Ciudad de México.