abc Radio


Policías matan a Jaguar en Tlajomulco

Por Antonio Sánchez Guerrero

Jaguar causó miedo y preocupación entre vecinos del municipio de Tlajomulco, al final policías lograron terminar con su vida, luego de que el felino devoró un perro e intentó atacar a un policía.

La noche del miércoles fue de mucho miedo para los vecinos del poblado el Zapote en Tlajomulco luego de que vieron a un Jaguar rondar por sus casas, de inmediato llamaron a las autoridades policiacas quienes corroboraron la información y descubrieron a dicho felino.

Los uniformados policiacos idearon un plan para capturar al animal, sin embargo después de que vieron como devoraba un perro y de que intentó atacar a unos de los elementos, los planes tuvieron que esperar, uno de los oficiales de la corporación de Tlajomulco sacó su pistola y propinó certero disparo al jaguar dejándolo sin vida de manera instantánea.

Autoridades municipales informaron a este medio de comunicación desconocer de donde había salido el felino y que ya se trabajaba junto con la Semarnat para dar con el paradero del dueño.

Fue la misma Semarnat quien se hizo cargo de retirar al felino para hacerle los exámenes correspondientes.

/afa