abc Radio


¡Qué cobrón! Juez ordena a mujer pagar a su exnovio lo que le compró durante su relación

Entre las cosas que debe pagar la joven destacan la instalación de puertas automáticas, gafas de sol y consultas con el dentista

¿Existe algo peor que un ex novio regrese a tu vida? Sí, que regrese a cobrarte lo que gastó durante la relación.

Increíble pero cierto, el caso fue presentado en la Audiencia de Granada en España donde las autoridades sentenciaron a una mujer a pagarle a su exnovio todo lo que gastó en ella durante su noviazgo.

En la demanda el hombre solicitó el pago de 3 mil euros que supuestamente invirtió en gastos personales de la chica, dicha cantidad fue denegada a falta de pruebas contundentes como facturas de pago o recibos.

Sin embargo, lo que logró que la demanda procediera fue una conversación que sostuvo con la mujer vía WhatsApp, en donde se leía al exnovio recordarle la deuda que tenía con él, y aunque en la conversación se mostraron amenazas escritas por la mujer donde le advierte “atente a las consecuencias” estas no procedieron ante el juzgado.

Entre las cosas que el hombre le había regalado a su entonces pareja destaca la instalación de puertas automáticas en su casa, gafas de sol, y hasta consultas con el dentista, mismas que ella se ofreció a pagarle y nunca pagó por lo cual su actual exnovio interpuso una demanda que fue aceptada por la Quinta Sección de la Audiencia.

Según el periódico local ‘Granada Hoy’, dijo que ambos reconocieron que seguían en contacto y admitieron la existencia de las conversaciones, de las cuales se desglosó una serie de gastos de aproximadamente 2 mil euros.

Ante las pruebas la audiencia dio pie al recurso promovido, y aunque el demandante exigía de forma inicial 3 mil euros, la cifra que se determinó quedó en 2 mil euros.