abc Radio


Raptan en Puebla a policías de Fiscalía de Secuestros

MALTRATA.- Tres elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Imapcto (FISDAI) fueron hallados sin vida luego de que la mañana de este jueves fueran secuestrados por un comando armado en Atzitzintla, Puebla.

En el sitio del hallazgo llegaron elementos de la Policía Estatal en cuatro unidades así como tres de la Policía Federal, que acordonaron el área cerca de lo que era la estación del Ferrocarril, además llegó un helicóptero de la Policía Federal que sobrevolaba el área.

Los cuerpos de los supuestos policías estaban dentro de una camioneta pick up color roja, todos dentro de la batea de la unidad, la cual fue inspeccionada por elementos de Servicios Periciales, realizando sus diligencias sobre la calle 5 febrero en la colonia Centro de Maltrata.

Hasta este lugar arribaron elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Ciudad de Córdoba quienes han acordonado el área para identificación de los cadáveres.

Se espera el arribo del personal de la FISDAI de Puebla para corroborar que se trata de esos uniformados privados de su libertad esta mañana.

Se supo de manera extraoficial que fueron siete sujetos fuertemente armados quienes se llevaron a los elementos de la FISDAI cuando fueron interceptados por los hombres armados que circulaban a bordo de otra camioneta.

Narran los testigos que el comando armando abrió fuego contra los agentes quienes respondieron a la agresión, por lo que protagonizaron una balacera que duró aproximadamente 10 minutos.