abc Radio

Realizarán primera Feria Regreso a Clases 2019

  • Tania Aviles
  • Lunes 29 de julio de 2019
  • en República

 

Córdoba, Ver.- Con el objetivo de conseguir productos escolares a mejor precio, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará por primera vez la Feria Regreso a Clases 2019, inicia el 02 de agosto.

Fotografía: Jaime Ramírez

Mario Castañeda Tejeda, encargado de Profeco en Córdoba, expresó que es la primera vez que la Feria Regreso a Clases llega a la ciudad, siendo este parte de un programa para que la ciudadanía pueda adquirir artículos escolares a un precio razonable. Abundó que por parte de Profeco habrá talleres de tecnologías domésticas, los cuales enseñarán al consumidor a realizar productos como jabón liquido, cloro, shampoo y otros artículos para uso o venta. Se busca sean de 2 a 3 talleres por día.

Mario Castañeda Tejeda, encargado de Profeco en Córdoba, expresó que es la primera vez que la Feria Regreso a Clases llega a la ciudad, siendo este parte de un programa para que la ciudadanía pueda adquirir artículos escolares a un precio razonable.Cabe hacer mención que serán aproximadamente 27 stand entre calzado escolar y deportivo, uniformes, mochilas, equipos de cómputo y equipos tecnológicos, por mencionar más artículos.

Fotografía: Jaime Ramírez

Abundó que por parte de Profeco habrá talleres de tecnologías domésticas, los cuales enseñarán al consumidor a realizar productos como jabón liquido, cloro, shampoo y otros artículos para uso o venta. Se busca sean de 2 a 3 talleres por día.Independientemente habrá servicios gratuitos por parte de DIF Córdoba, servicio dental y oftalmología, así como cortes de cabello gratuito por parte del Instituto de la Mujer.

La Feria Regreso a Clases 2019, se realizará del 02 a 04 de agosto de 11:0am a 7:00pm en el local de la avenida 3 y calle 2, conocido como el antiguo edificio de la FORD.