abc Radio


Reporta Querétaro saldo blanco en operativo Día de Reyes

QUERÉTARO, Qro. (OEM-Informex).- Con saldo blanco concluyó el operativo de seguridad con motivo del Día de Reyes, que implementó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro en las zonas de mayor afluencia de personas.

Con la finalidad de mantener un clima de tranquilidad en beneficio de todas las familias, se tuvo presencia permanente y se realizaron constantes recorridos de vigilancia en centros comerciales, supermercados y tianguis nocturnos de la capital del estado.

Derivado de los recorridos de vigilancia, se logró el aseguramiento de cuatro personas del sexo masculino por faltas administrativas, que fueron remitidos al Juzgado Cívico, particularmente por escandalizar e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Es importante mencionar que el operativo de seguridad estuvo conformado por un estado de aproximadamente mil elementos entre ambas corporaciones, quienes tuvieron presencia permanente hasta las 5:00 horas de ayer.