abc Radio


Roban $350 mil a una cuadra de Palacio Municipal

  • Tania Aviles
  • Martes 28 de enero de 2020
  • en República

Córdoba. Ver.- Un botín de 350 mil pesos obtuvieron un par de delincuentes, al someter a 2 empleados de una inmobiliaria en un estacionamiento ubicado en avenida 3 entre calles 2 y 4, del primer cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, luego de que los agraviados retiraron la citada cantidad de dinero en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en avenida 3 y calle 4, de la colonia Centro.

Con el dinero oculto en una maleta, los empleados de la inmobiliaria salieron y caminaron sobre la avenida para trasladarse al estacionamiento en donde habían dejado su vehículo.

Fue en este lugar en dónde un par de individuos de complexión media, jóvenes, vestidos con camiseta blanca y otro con una camiseta negra, los interceptaron y encañonaron con armas de fuego.

Con amenazas de muerte y palabras altisonantes, los delincuentes despojaron a los trabajadores del efectivo, salieron sin ningún contratiempo del estacionamiento y se dieron a la fuga para perderse en calles adelante.

Los agraviados pidieron apoyo al número de emergencia 911, por lo que minutos más tarde llegaron diversos grupos policiacos en su auxilio pero nada pudieron hacer debido a la desventaja del tiempo.

Posteriormente y sin nada que hacer, los afectados se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional para interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia en contra de quién o quienes resulten responsables, a fin de que los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) den seguimiento al caso, traten de esclarecerlo, y se castigue a los delincuentes.